Denizen Hotels, la nueva adquisición de Hilton

La cadena hotelera Hilton ha anunciado la adhesión de Denizen Hotels a su gran familia de hoteles. Denizen es una marca reconocida internacionalmente por satisfacer a los viajeros globales y modernos de cualquier edad y de cualquier rincón del mundo. Además es capaz de atraer tanto a viajeros de negocios como a los que lo hagan por puro placer, algo que según la filosofía de la empresa no tiene por qué estar reñido.

Según han informado, “cada hotel va a ofrecer una cuidada mezcla de esencia y estilos, creando un ambiente de diseños inteligentes dotados de alta tecnología que están pensados para conectar emocionalmente con todos los viajeros que decidan hospedarse en los diferentes establecimientos”

Gracias a la experiencia de Denizen Hotels, el viajero podrá disfrutar de una experiencia local fusionada con una consolidada red de apoyo, donde el lujo se convertirá en una emotiva experiencia con precios standar tanto en destinos urbanos, suburbanos e incluso en complejos turísticos.

Todos los huéspedes podrán disfrutar de cada rincón de estos hoteles, cuidado hasta el más mínimo detalle, donde diseñadores de renombre internacional como Dianna Wong, Charles Allem, Clodagh o David Rockwell entre otros, se han encargado de cuidar todos los espacios dando un toque ecléctico e internacional.

De momento en España no hay ningún hotel de esta clase, pero para todos aquellos viajeros que estéis acostumbrados a ir de un país a otro bien sea por negocios o por puro placer, Denizen Hotels se convertirá en un lugar muy a tener en cuenta. 

Escrito por | 12 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts