Air France-KLM: tarjeta de preembarque electrónica ahora en todas las rutas

Una vez más, la tecnología se pone al servicio de los clientes que buscan una mayor comodidad a la hora de emprender un viaje. Así es como ahora quienes viajen en un avión de la compañía Air France-KLM podrán recibir la tarjeta de embarque electrónica en su teléfono móvil ahorrando mucho más tiempo y ganando también en comodidad.

Desde el último 10 de marzo de 2009 quienes cuenten con un móvil básico o bien uno con conexión a Internet podrán recibir la tarjeta de embarque ya sea mía SMS, MMS o correo electrónico con la ventaja de que los clientes ni siquiera se verán obligados a imprimirla luego. Esto ocurre porque viene con un código de barras que es escaneado en la puerta de embarque o bien en los controles de seguridad del aeropuerto.

Si bien este servicio está disponible en la ruta París-Amsterdam-París de la compañía, poco a poco la aerolínea ha ido extendiéndola a una mayor cantidad de rutas hasta que finalmente la ha implementado en todos su destinos en Europa con la excepción del Reino Unido.

Vía: Air France

Escrito por | 12 de marzo de 2009 con 85 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Vuelos

Artículos relacionados