Air France-KLM: tarjeta de preembarque electrónica ahora en todas las rutas

Una vez más, la tecnología se pone al servicio de los clientes que buscan una mayor comodidad a la hora de emprender un viaje. Así es como ahora quienes viajen en un avión de la compañía Air France-KLM podrán recibir la tarjeta de embarque electrónica en su teléfono móvil ahorrando mucho más tiempo y ganando también en comodidad.

Desde el último 10 de marzo de 2009 quienes cuenten con un móvil básico o bien uno con conexión a Internet podrán recibir la tarjeta de embarque ya sea mía SMS, MMS o correo electrónico con la ventaja de que los clientes ni siquiera se verán obligados a imprimirla luego. Esto ocurre porque viene con un código de barras que es escaneado en la puerta de embarque o bien en los controles de seguridad del aeropuerto.

Si bien este servicio está disponible en la ruta París-Amsterdam-París de la compañía, poco a poco la aerolínea ha ido extendiéndola a una mayor cantidad de rutas hasta que finalmente la ha implementado en todos su destinos en Europa con la excepción del Reino Unido.

Vía: Air France

Escrito por | 12 de marzo de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Vuelos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Premium Voyageur, nueva clase en Air France - Las Escapadas - 23 de marzo de 2009 | 15:05

    [...] una idea novedosa que podría funcionar a modo de prueba piloto Air France busca satisfacer las necesidades de los turistas con el lanzamiento de una nueva clase intermedia [...]

  2. Premium Voyageur, la nueva clase de Air France vigente en abril - Las Escapadas - 31 de marzo de 2009 | 16:50

    [...] semana pasada Air France anunció una nueva clase intermedia destinada a satisfacer las necesidades de los pasajeros de sus [...]

  3. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 11:15

    I have been browsing on-line more than three hours as of late, yet I never found any fascinating article like yours. It is lovely price sufficient for me. Personally, if all webmasters and bloggers made just right content material as you probably did, the web will probably be much more useful than ever before. “Where facts are few, experts are many.” by Donald R. Gannon..

Deja una respuesta