“Ultima Hora”: billetes más baratos de Renfe

Al igual que sucede con muchas compañía aéreas, Renfe también ha apostado por los billetes de última hora y así es como ahora pone a la venta una nueva boletos bajo una nueva tarifa bautizada como “Última Hora”.

A través de esta promoción, podéis comprar billetes de tren a través de Internet con descuentos de hasta el 50% sobre la tarifa general si se adquieren dentro de las 24 horas previas a la salida del tren.

Eso sí, hay que tener en cuenta que estos billetes no admiten cambios ni devoluciones pues se trata de plazas limitadas que se venderán en función de los criterios comerciales que establezca la operadora.

El trasfondo de esta nueva oferta remite a la situación económica actual y el objetivo de mantener las ventas comerciales, flexibilizando los precios y modernizando la oferta comercial.

Por otra parte, apunta a ese nicho de mercado que no están condicionados por los horarios y prefieren conseguir una tarifa más competitiva. Asimismo, los boletos “Última Hora” aseguran la ocupación de las plazas de los trenes en las horas previas a su salida.

Escrito por | 11 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados