Más ofertas de Pyrenair

La nueva aerolínea Pyrenair ha lanzado ofertas especiales para poder irse hasta el Pirineo Aragonés durante los meses de marzo y abril. De esta forma, todos los aficionados al deporte blanco de Madrid, podrán adquirir un pack en el que va incluido el vuelo Madrid-Huesca, el traslado desde el aeropuerto hasta la estación de esquí seleccionada como Panticosa, Cerler, Candanchú, Astún o Formigal y también el conocido forfait.

Gracias a estos packs, que tienen precios realmente asequibles para todos los bolsillos, todo el mundo tendrá la oportunidad de desplazarse hasta esta zona de los Pirineos y disfrutar de todas las modalidades que este deporte de invierno permite.

Según han asegurado desde la compañía aérea, este novedoso servicio es una experiencia pionera en toda Europa, sobre todo si se tiene en cuenta que está enfocada únicamente al mundo del esquí y deportes de nieve, donde se ahorra tiempo, se cuenta con atractivos precios y se tiene la comodidad de contar con estos packs de viaje.

Y también han destacado que en todos sus aviones no está restringido el embarque de equipajes especiales ni de esquís o tablas de snow y que la propia aerolínea, que entrega a sus viajeros el
forfait en el propio avión, facilita a todos los viajeros los servicios complementarios que puedan ser requeridos por los esquiadores más experimentados como por los más novatos.

Aprovecha esta oportunidad y acercate hasta Aragón con tu familia o amigos y disfruta de una (o varias) jornadas de esquí en las mejores estaciones del sur de Europa y lo más importante, a precios realmente interesantes para todos. ¡Busca las ofertas en su web!

Vía: Europa Press

Escrito por | 11 de marzo de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta