Argentina: El único hotel 5 estrellas ubicado sobre la playa del Canal Beagle

En un espectacular paisaje en el extremo sur del Hemisferio Occidental, a orillas del Canal Beagle y con la imponente Cordillera de los Andes a sus espaldas, el hotel Los Cauquenes mimetiza su arquitectura de lenga y piedra con el privilegiado paisaje natural de donde está emplazado.

Podrás vivir una experiencia única en la zona más austral, disfrutando de servicios de hotelería de alta gama, porque Los Cauquenes Resort & Spa se incorporó a la prestigiosa red de hoteles Small Luxury Hotels of the World, una cadena de hoteles que se caracteriza por ofrecer propiedades con estilo y sofisticación alrededor del mundo.

Es verdaderamente un lugar mágico y espiritual donde se puede alcanzar una relajación total, paz y  reclusión en abundancia. Grandes ventanas en las habitaciones, suites y bungalows dan un marco amplio de puntos de vista al mar y montañas.

Ubicado frente a frente a las playas del Canal de Beagle, cerca de Ushuaia, en Tierra del Fuego, prepárate para atravesar la puerta que conduce a la  Antártida.

Por la mañana, puedes tomar una excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego para observar cóndores, águilas y zorros colorados. Por la tarde, salir de expedición en kayak o navegar a través del Canal de Beagle pasando por el faro “Les Esclaireus”.

Ingresar a la antesala del continente blanco es ingresar a una experiencia intensa y profunda que te conecta con la naturaleza a pleno.

Los Cauquenes facilitan esta maravillosa aventura, combinando el servicio de un hotel de lujo que se integra respetuosamente con la naturaleza.

Vía: Los Cauquenes Resort & Spa

Escrito por | 11 de marzo de 2009 con 22 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts