Air France-KLM: boletos más baratos en verano

Una vez más la crisis económica deja entrever los serios problemas financieros de algunas compañías. Así es como en un intento de paliar los efectos de la crisis la aerolínea Air France-KLM ha anunciado una nueva oferta que busca tentar a los turistas este verano.

Con una baja de pasajeros registrada en un 6% el último mes de febrero, a partir del próximo 29 de marzo quienes compren un boleto de esta aerolínea pagarán un 3.4% menos en la tarifa. Esta rebaja finaliza el 25 de octubre y se hace a costa de una disminución de frecuencias en algunas líneas así como mediante el cierre de tres conexiones (París-Valladolid, París-Chennai, Rennes-Estrasburgo).

Debido a que la demanda ha descendido especialmente en los vuelos a los Estados Unidos y a Asia la firma además ha anunciado la disminución del número de aviones de Air France-KLM que semanalmente conectan París con Nueva York.

Curiosamente, junto a estos cambios han anunciado un incremento en el número de vuelos desde París hacia el Caribe y el océano Indico y una nueva línea entre Basilea-Mulhouse y Amsterdam con dos conexiones al día.

Air France-KLM había sufrido en febrero un retroceso de su actividad de pasajeros del 6%

Escrito por | 11 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Vuelos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Air France-KLM: tarjeta de preembarque electrónica ahora en todas las rutas - Las Escapadas - 12 de marzo de 2009 | 21:36

    [...] a la hora de emprender un viaje. Así es como ahora quienes viajen en un avión de la compañía Air France-KLM podrán recibir la tarjeta de embarque electrónica en su teléfono móvil ahorrando mucho más [...]

Deja una respuesta