Noches gratis de hotel

Desde ayer y hasta el próximo 30 de abril, todos los viajeros más audaces podrán conseguir una noche gratis por tan solo dos estancias en cualquiera de los hoteles de las marcas Crowne Plaza, Holiday Inn, Express by Holiday Inn, Hotel Indigo o Staybridges Suites, tanto en el Medio Oriente, África y en el viejo continente.

Gracias al programa de fidelización de clientes de IHG (Intercontinental Hotels Group) podremos disfrutar de esta interesante promoción, lo único que debemos hacernos es registrarnos como miembros y nada más, algo tan sencillo como acceder a esta web y cumplimentar los datos que requieren. Y no tendrá excusa de falta de hoteles porque la lista llega hasta los 675 establecimientos, una oferta mucho más que extensa para aprovecharse de esta promoción.

Y lo mejor es que las noches gratuitas se podrán disfrutar a partir del 16 de junio, en pleno verano, un aliciente que con total seguridad nos tentará para que al menos nos interesemos por esta oferta que está al alcance de todos los bolsillos y con la cual podemos irnos de fin de semana solos o con quien más queramos.

Estos puntos de fidelización son como si de un premio en efectivo se tratase y ayudan a todos los viajeros con presupuestos reducidos a realizar una pequeña escapada. Además lo mejor de esta promoción es que todos los clientes pueden ir consiguiendo los puntos con los viajes de negocios y posteriormente canjearlos para realizar una escapada. ¿Te animas a aprovecharte de la promoción?

Escrito por | 10 de marzo de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts