Mostra de Cuina en Mallorca

Continuo con la gastronomía y en esta ocasión dejo Madrid y me voy directamente a la isla de Mallorca, un lugar que esta primavera ofrecerá a todo quien visite este paraíso, un viaje gastronómico capaz de sorprender y satisfacer al gourmet más exigente gracias a sus productos de primerísimo calidad.
En Abril se van a celebrar dos de las ferias gastronómicas más importantes de cuantas se celebran en esta latitud; la Feria Gastronómica “Mostra de Cuina” y la Feria del Vino de Pollença

La Mostra de Cuina sale del recinto de Palma Arena y recorre gran parte de la isla de Mallorca durante tres semanas, donde todos días a excepción de lunes y martes, se lleva a cabo esta XXV edición en los restaurantes participantes en tres zonas diferentes de Mallorca.

Del 15 al 19 de abril se llevará a cabo en el suroeste de la isla, de Palma a Andratx y parte de la Sierra de Tramontana. Del 22 al 26 le llega el turno a la zona noroeste y posteriormente del 29 de abril al 3 de mayo el turno es para los restaurantes del este de Mallorca.

Casi 60 serán los restaurantes que ofrecerán menús especiales de acuerdo a la feria, donde se dará a conocer a todos los presentes, la amplia oferta gastronómica de esta fantástica isla donde también destacan los vinos mallorquines, que gozan de reconocimiento tanto nacional como internacional.

Una oportunidad inmejorable para conocer todo lo que pueden ofrecer los fogones de esta preciosa isla y para degustar las nuevas tendencias del panorama gastronómico balear ¿También te lo vas a perder? Aprovecha esta oportunidad y busca entre los hoteles en Mallorca y disfruta no solo de la isla sino de los exquisitos platos que en ella podemos degustar.

Escrito por | 9 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts