Michael Jackson dará sus últimos conciertos en Londres

Uno de los iconos de la música de todos los tiempos, aunque desde hace más de 10 años esté más que de capa caída debido a sus deudas, juicios y posiblemente problemas de salud, Michael Jackson, ha anunciado que en el próximo mes de julio llevará a cabo sobre los escenarios su retirada del mundo de la música.

Para todos aquellos fans, que se cuentan por millones, esta ha sido una más que triste noticia que ha dejado un sabor agridulce, dado que podrán volver a verlo de nuevo sobre los escenarios pero será la última vez, después se bajará el telón como si de una función de teatro se tratase.

Según ha asegurado en la rueda de prensa celebrada en el 02 Arena de Londres, repleta de periodistas ansiosos por saber más sobre lo que ocurrirá en julio, Michael Jackson interpretará únicamente los temas que más le piden los fans, así que todo el que tenga la oportunidad de conseguir una entrada, de las que de momento no se conocen los precios, podrán disfrutar de clásicos como “Thriller”, “Billy Jean” o algunas de su etapa con los Jackson Five, lo que presupondría un auténtico bombazo de concierto, cantando temas actuales y también haciendo una pequeña retrospectiva sobre lo que ha sido su carrera.

Según han podido saber algunos periodistas, Jacko, como se le conoce cariñosamente al señor Jackson, se embolsaría del orden de unos 112 millones de euros por estos conciertos, una cifra que sirve para pagar las deudas que tiene, así que con esto podrá quedar en paz con todo el mundo.

Según palabras de Jacko, “Estas serán las funciones en las que se bajará el telón. Les veré en julio, les quiero mucho, de verdad. Desde lo más profundo de mi corazón. Esto es lo que hay y nos vemos en julio”. Así que ya sabéis, si tenéis la oportunidad de estar en Londres en ese mes y queréis estar en uno de los conciertos más importantes de la historia, tenéis una cita con una de las mejores estrellas del pop de todos los tiempos. No lo penséis más y si sois auténticos fanáticos de Jacko, podéis buscar entre las mejores agencias de viajes para conseguir precios increíbles y disfrutar de uno de los últimos conciertos del que fue conocido como “Rey del Pop”

Escrito por | 8 de marzo de 2009 con 12 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Turismo Cultural

Artículos relacionados

Comentarios

  1. tania - 11 de marzo de 2009 | 22:28

    Pues a mi me encanta que kiera regresar a los esenarios solo espero que sus ultimos conciertos no solo sean en londres, y que le faltan muchos paises por los que se deve despedir, ya que ese bello hombre tan perfecto tiene fans por todo el mundo, simplemente tengo a una ademas de mi a un lado mio.

  2. maria jose - 20 de marzo de 2009 | 0:41

    COMO TENGO GANAS DE LLORAR PUES ESPERO QUE NO SEAN SUS ULTIMOS CONCIERTOS PUES YA SEA EN LONDRES U EN OTRO PAIS YO SOY DE VENEZUELA Y ME ENCANTARIA QUE TAMBIEN PUEDA DESPEDIRSE EN ESTE PAIS PORQUE DEVERDAD LO AMO LO ADORO PARA MI ES LA PERSONA MAS DULCE Y CARIÑOSA DEL PLANETA AUNQUE TODOS LO CRITIQUEN Y DIGAN!!!!!QUE ASCO!!!!PARA MI ES ALGUIEN ESPECIAL…….I LOVE YOU
    NO LO OLVIDES NUNCA MICHAEL TE ESPERAMOS AQUI EN VENEZUALA…………NO NOS FALLES…TE AMO.

  3. ivan - 3 de abril de 2009 | 3:45

    yo pienso q michael jackson debe dar un concierto en bolivia lo recibiriamos muy bien y tal como el se merece

  4. VERO - 4 de mayo de 2009 | 5:26

    Soy super Fan de Michael, me da mycha pena q el se vaya a retirar, pro aunq eso suceda siempre sera el rey, el mejor de los mejores, y simpre vivira en el corazon de todos sus fans, nunk morira ni se ira de nuestras vidas. Hubiese querido q algun dia hubiera dado un concierto en mi pais Ecuador, pro bueno, siempre siempre lo recordare. Buena suerte Michael.

  5. robert prado - 24 de junio de 2009 | 5:42

    michael jackson, deveria venir a bolivia este año (como se rumorea) el nunca vino a bolivia y aqui tiene millones de fans

  6. Adiós Michael Jackson - No es Ficción - 26 de junio de 2009 | 10:49

    [...] su vuelta pero no van a poder verlo de nuevo actuar (se encontraba preparando su gira en Londres This is it), no podrán volver a verlo de nuevo interpretando su tema Billie Jean o [...]

  7. isabel - 30 de junio de 2009 | 4:42

    que loco nadie se iba a imaginar que todo iba a ser antes de tiempo…. adios Michael, otra estrella brilla en el cielo

  8. Muestra de Michael Jackson en el Museo del Grammy - Las Escapadas - 1 de julio de 2009 | 18:06

    [...] lo pronto, el Grammy Museum de Los Angeles ha virado de rumbo y ha vuelto a exponer la muestra Michael Jackson: HIStyle luego de que fuera retirara de circulación hace un [...]

  9. silvia - 2 de julio de 2009 | 0:52

    michael ahora k no estas lamentablemente no podra s estar e la jira k ivas a realizar pero ahora k descansas en paz kiero desirte que te amo mucho y te estimo eras mi idolo y todavia lo siges siendo.apesar k ya no estes te amo mucho y ahora eres una estrella mas en el cielo pero tu eres una de las mas grandes…

  10. Grisel - 17 de julio de 2009 | 23:18

    Soy de La Paz Bolivia. Bueno antes que nada decir que me encanta Michael Jackson en verdad Dios mando a un Angel aca a la tierra para llenarnos de alegria y ante todo demostrarnos que podemos cambiar y que aun existe amor.
    Aunque el no este fisicamente con nosotros, pues el estara vivo dentro de nuestros corazones ademas nos dejo un lindo recuerdo que es su musica y su baile.
    y uno de sus temas que realmente me encanta, por que el lo canta desde el corazon es………you are not alone ……….MICHAEL viviras en mi corazon y en el corazon de todos tus seguidores I LOVE YOU FOREVER ……….I AM HERE WITH YOU…….YOU ARE ALWAYS IN MY HEART ……………POR SIEMPRE MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP atte:Grisel

  11. Pocket's - 8 de agosto de 2009 | 17:07

    Barcelona prepara un “Thriller” masivo el 29 de agosto

    El Grupo de Baile Pocket’s, en colaboración con la página web http://www.byebyemichael.com está organizando un evento masivo en Barcelona el próximo 29 de agosto, donde se bailará la coreografía más conocida de todos los tiempos, “Thriller”.

    Con motivo del que sería el 51º cumpleaños del recientemente desaparecido Michael Jackson, se está organizando una original celebración para rendirle homenaje al artista. La intención es aprovechar la ocasión para batir el récord Guinness de personas bailando el tema “Thriller” al mismo tiempo y en el mismo lugar. El acontecimiento tendrá lugar el próximo 29 de agosto a las 17 horas. Es una actividad gratuita y apta para todas las edades, que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de UBAE Can Dragó, calle Rosselló i Porcel nº 7-11 de Barcelona.

    Desde redes sociales como Facebook y los foros del artista ya han empezado a movilizarse los seguidores más fieles y un gran número de bailarines. Además, la organización ha establecido un calendario de ensayos gratuitos para que todo el mundo que quiera, pueda aprender la coreografía.

    http://www.facebook.com/event.php?eid=141418076240

  12. Robert Prado - 30 de julio de 2010 | 1:42

    escribio esto a poco mas de una año de la partida del rey…. no me di cuenta hasta hoy uqe yo escribi en este sitio un dia antes de que michael se fuera, estaba tan emocionado por que iba a llegar a Bolivia, quien huviera imaginado que al dia siguiente el ya no estaria con nosotros!!! por siempre michael.!!!!!

Deja una respuesta