Michael Jackson dará sus últimos conciertos en Londres

Uno de los iconos de la música de todos los tiempos, aunque desde hace más de 10 años esté más que de capa caída debido a sus deudas, juicios y posiblemente problemas de salud, Michael Jackson, ha anunciado que en el próximo mes de julio llevará a cabo sobre los escenarios su retirada del mundo de la música.

Para todos aquellos fans, que se cuentan por millones, esta ha sido una más que triste noticia que ha dejado un sabor agridulce, dado que podrán volver a verlo de nuevo sobre los escenarios pero será la última vez, después se bajará el telón como si de una función de teatro se tratase.

Según ha asegurado en la rueda de prensa celebrada en el 02 Arena de Londres, repleta de periodistas ansiosos por saber más sobre lo que ocurrirá en julio, Michael Jackson interpretará únicamente los temas que más le piden los fans, así que todo el que tenga la oportunidad de conseguir una entrada, de las que de momento no se conocen los precios, podrán disfrutar de clásicos como “Thriller”, “Billy Jean” o algunas de su etapa con los Jackson Five, lo que presupondría un auténtico bombazo de concierto, cantando temas actuales y también haciendo una pequeña retrospectiva sobre lo que ha sido su carrera.

Según han podido saber algunos periodistas, Jacko, como se le conoce cariñosamente al señor Jackson, se embolsaría del orden de unos 112 millones de euros por estos conciertos, una cifra que sirve para pagar las deudas que tiene, así que con esto podrá quedar en paz con todo el mundo.

Según palabras de Jacko, “Estas serán las funciones en las que se bajará el telón. Les veré en julio, les quiero mucho, de verdad. Desde lo más profundo de mi corazón. Esto es lo que hay y nos vemos en julio”. Así que ya sabéis, si tenéis la oportunidad de estar en Londres en ese mes y queréis estar en uno de los conciertos más importantes de la historia, tenéis una cita con una de las mejores estrellas del pop de todos los tiempos. No lo penséis más y si sois auténticos fanáticos de Jacko, podéis buscar entre las mejores agencias de viajes para conseguir precios increíbles y disfrutar de uno de los últimos conciertos del que fue conocido como “Rey del Pop”

Escrito por | 8 de marzo de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Turismo Cultural

Artículos relacionados