El Museo del Sexo en Nueva York

Cuando el Museo del Sexo surgió por primera vez en la Quinta Avenidad de la ciudad de Nueva York, el 5 de octubre de 2002, no había precedentes en el mundo de los museos.

Este original museo está comprometido con la investigación,  exploración y evolución de la sexualidad humana a lo largo de la historia. Tiene una muestra permanente de más de 15.000 artefactos  compuesto por obras de arte, fotografías, ropa, disfraces, e invenciones tecnológicas, además de una biblioteca multimedia.

No es un culto al morbo ni a la procacidad  sino que, por el contrario, pretende abrir el discurso en torno a la promoción del sexo y la sexualidad,  a cuestiones como los estudios de género, la reproducción, las orientaciones sexuales y a otros temas que generan debates y dilemas en la opinión pública.

La entrada se permite sólo a  mayores de 18 años y, si tienes la edad permitida, no debes dejar de conocer un museo diferente, con una temática que habla de la sexualidad del hombre y de su evolución a través del tiempo, donde también puedes adquirir algunas “cosillas” para adultos.

Ubicado en plena Quinta Avenida, una de las zonas más selectas y tradicionales de la ciudad, la entrada tiene un valor de dls. 14.50 + tax.

Vía: Museum of Sex

Escrito por | 8 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America y Consejos y Museos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Neon - 8 de marzo de 2009 | 21:15

Deja una respuesta