Festival de Primavera en Budapest

Aquí os traigo otra idea por si queréis aprovechar el próximo puente de San José y sois afortunados de tener unos días de vacaciones, porque desde el próximo 20 de marzo y hasta el 5 de abril, Budapest se viste de gala para celebrar el festival cultural más importante de Hungría, el Festival de Primavera, que ofrecerá un variado número de eventos culturales y representaciones escénicas de gran prestigio, tanto dentro como fuera de sus fronteras.

Serán casi unos 200 eventos los que se van a realizar durante el tiempo que dura este importante evento en Hungría y donde tanto locales como turistas tienen el entretenimiento asegurado en todos los lugares de la ciudad donde se celebra el Festival de Primavera. ¿te los vas a perder?

Además de los clásicos ya conciertos de música clásica (valga la redundancia) y de jazz, hay que tener en cuenta la variada oferta de representaciones, tanto de teatro como danza, música folklórica, eventos para realizar al aire libre y diferentes actuaciones que se realizan durante la duración de este gran acontecimiento en Hungría.

Y algo a destacar es el concierto de la Budapest Tomkins Vocal Ensemble en la popular iglesia de San Matías, una de las más conocidas de la capital húngara, que asegura un espectáculo no solo artístico sino también arquitectónico.

Te recomiendo que si eres amante de la cultura, visites la web donde se encuentran los eventos para realizar en este Festival de Primavera y que si te gusta alguno, te aproveches de las ofertas que podrás encontrar, sobre todo en cuanto a viajes de última hora. Y la verdad es que esta ciudad está más cerca de lo que uno se imagina ¿o no?

Escrito por | 5 de marzo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta