De compras en Inglaterra

Si tenéis pensado viajar a Inglaterra estáis de suerte porque Gran Bretaña ha decidido que ahora que la Libra y el Euro disfrutan de paridad en cuanto a valor, van a promocionar el Norte de Inglaterra como destino de compras no solo para los británicos sino también para todos los europeos.

En la ciudad de Sheffield hay un montón de lugares para comprar ropa, un auténtico paraíso, porque la ropa no es demasiado cara y además es exclusiva, así que por poco dinero podemos ir de lo más trendy. Y si queremos visitar lo mejor de las tiendas de moda independientes lo mejor es irnos hasta Devonshire Quarter, pero eso sí, preparar la cartera…

Metro Centre es un lugar realmente inmenso y quizá esa es una de las razones por la que los turistas son incapaces de recorrerlo entero. Pero para ello podremos buscar a las shopping angels, unas estupendas asistentes que indican a los clientes la dirección de la tienda donde se encuentre lo que éstos desean comprar. ¡Toda una ventaja!

En la ciudad de Newcastle podremos ir hasta Eldon Square además de a Metro Centre; ésta también es una zona tremendamente concurrida y que posee muchas tiendas de lo más interesante, como Blacks, que siempre tiene precios de liquidaciones o Ski Warehouse, un outlet donde podremos encontrar ropa y complementos de esquí a precios directamente de fábrica.

Y en Manchester podremos encontrarnos con el Northern Center, un lugar repleto de locales donde comer o tomar el tradicional té de las 5, pero también para comprar sin parar en todas sus tiendas, donde destacan algunas peculiares tiendas de ropa y las que venden auténticas rarezas musicales buscadas por los coleccionistas. También nos encontraremos con infinidad de paredes pintadas y tiendas con grafittis que dan al barrio un toque muy urban.

Ya tienes unas cuantas excusas para perderte por cualquiera de estas ciudades y saciar tu afán consumista con los mejores productos de esta temporada. ¿Te animas?

Escrito por | 5 de marzo de 2009 con 8 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts