Continental Airlines, la aerolínea más admirada del mundo

Una vez más Continental Airlines vuelve a batir un récord de popularidad. De acuerdo a la revista Fortune, la aerolínea de origen norteamericano ha sido elegida como la “aerolínea más admirada del mundo”.

Lo más curioso del asunto es que es la sexta vez que la compañía se gana esta honorable mención. Para llegar a estos resultados, la publicación ha elaborado una serie de rankings a partir de una encuesta realizada a directivos corporativos y ejecutivos de la industria de las líneas aéreas.

Criterios como la calidad de productos/servicios, competitividad global, gestión de recursos humanos, calidad de gestión, responsabilidad social, innovación, uso de activos corporativos, solidez financiera o inversiones a largo plazo son tomados en cuenta para llegar al ganador.

Con 7.71 puntos Continental quedó en primer lugar, a ella le siguieron Air France-KLM Group (7,15), Southwest Airlines (6,89), Singapore Airlines (6,85), Lufthansa Group (6,57) y Delta Air Lines (6,18).

Escrito por | 5 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. España sexta en el ranking de los países más turísticos del mundo - Las Escapadas - 10 de marzo de 2009 | 14:33

    [...] 2009 será un año difícil para el turismo español. Muchos más si tenemos en cuenta un nuevo ranking desarrollado por el Foro Económico [...]

Deja una respuesta