Concurso de fotografía: historias robadas de Cartagena

Se busca una historia robada”. Ese es el slogan de la nueva edición del concurso de fotografía organizado por Cartagena Puerto de Culturas, la organización turística destinada a promocionar a la ciudad de Cartagena, ubicada en la región de Murcia.

Esta competencia fotográfica ya va por su cuarta edición y en esta temporada invita a los participantes a tomar instantáneas que reflejen historias de personas viviendo en esta ciudad así como fotos vivas que muestren las sensaciones de los visitantes mientras disfrutan de las atracciones turísticas de Cartagena.

La transmisión de historias del lugar es la llave maestra de esta nueva edición de un concurso que se ha transformado en un clásico de la escena local.

Para participar, sólo hay que residir en España y enviar por correo un CD con una fotografía de 30 x 45 cm en color o blanco y negro. El primer premio es de 1.500 euros y el segundo premio de 800 euros. Por otra parte, se entregarán 5 accésit de 300 euros cada uno.

Vía: Cartagena pueblo de culturas

Escrito por | 5 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Fotografías

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Cartagena celebra la II Ruta de la Tapa - Destino España - 14 de marzo de 2009 | 15:02

    [...] ruta gastronómica buscando los mejores sitios para ti. En esta oportunidad el mapa nos conduce a Cartagena. Acompáñanos en este divertido trayecto que te permitirá degustar la comida cartagenera a un [...]

Deja una respuesta