Valentino vive

Para los/as amantes de los viajes y el cine, esta noticia será de gran interés, dado que el Museo Nacional del Cine de Turín, albergará varias iniciativas dedicadas todas ellas a uno de los divos de la historia del celuloide, Valentino, aprovechando así el interés por el estudio y la búsqueda por parte de los universitarios acerca del fenómeno cultural, social y político que este personaje representa.

Durante el desarrollo de este evento, se llevarán a cabo diversas actividades culturales para todo el público asistente, como recitales, encuentros, actividades entorno al divo, mediante el cine, la radio y el teatro entre otras corrientes y que proseguirán hasta el próximo mes de mayo del presente año.

También se llevará a cabo en el Centro Regional Universitario para el Cine “Mario Soldati” una presentación de Valentino; un importante encuentro a nivel internacional sobre la importancia de este actor italo-americano donde contarán con la presencia de autoridades del mundo del cine.Y si queremos saber algo más sobre Valentino, en la Mole Antonelliana, sece del Museo Nacional del Cine, se va a organizar la más completa retrospectiva de la vida y carrera de este importante personaje.

Así que ya sabéis, cualquier excusa es buena para hacer una escapada a este fantástico país como es Italia. Da igual que sea una muestra de Valentino, un partido de fútbol, un concierto, una escapada para hacer compras o unas merecidas vacaciones, Italia nunca defrauda.

Escrito por | 4 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Museos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Marbella se integra a la Ruta del Cine de Andalucía - Las Escapadas - 30 de marzo de 2009 | 15:51

    [...] la Andalucía Film Comission (AFC) para que la ciudad forme parte de la Red Andaluza de Ciudades de Cine y así comience a ser escenario de distintas [...]

Deja una respuesta