Raynair cobraría 1 libra por usar los retretes

Y sigue la politica dura por parte de Raynair, la aerolínea irlandesa. Si hace muy poco nos sorprendimos con su nueva práctica conocida como Tolerancia Cero, que marcaba serios límites en relación al equipaje de mano, la compañía ha vuelto a estar en el candelero debido a un nuevo anuncio.

Según parece, la firma va a estudiar la posibilidad de cobrar 1 libra a los pasajeros que deseen utilizar los retretes durante los vuelos. ¿Una locura? Por cierto que sí. De acuerdo a los directivos de la firma, esta política responde a una necesidad de aumentar los ingresos y abaratar los costes de viaje pero… ¿cobrar por el lavabo?

De implementarse el sistema, funcionaría a partir de un servicio de monedas similar al de las máquinas expendedoras sólo que en este caso estaría ubicado en la puerta del baño. Esta decisión ha llegado luego de que la firma anunciara la eliminación de todos los puestos de facturación en los aeropuertos para que los usuarios efectúen esta operación a través de Internet.

Con esta medida Raynair imitaría la política adoptada en los baños de las estaciones de trenes y autobuses de Europa, algo que por cierto es completamente alocado teniendo en cuenta los costos de un boleto de avión.

Vía: Finanzas

Escrito por | 4 de marzo de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Vuelos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Rynair no aplicará la tasa para obesos - Las Escapadas - 15 de mayo de 2009 | 4:30

    [...] un tiempo una noticia sorprendió al mundo del turismo. La compañia irlandesa Ryanair, estaba dispuesta a aplicar una tasa especial a aquellas personas con sobrepeso.Esta política se [...]

  2. Una boda por las nubes con EasyJet - Las Escapadas - 16 de mayo de 2009 | 23:03

    [...] de sus clientes. Así dábamos cuenta de la idea de cobrar doble pasaje al pasajero obeso o pagar por el uso del baño que Ryanair anunciara hace [...]

Deja una respuesta