Quinta temporada del Tren Medieval a Sigüenza

Un paseo cultural a bordo de un tren. Sin dudas, esta propuesta puede ser interesante para los turistas que se acercan a España. Es por eso que una vez más Renfe junto al Ayuntamiento de Sigüenza darán inicio a la quinta temporada de El tren Medieval, un tren turístico que cada sábado sale a las 10 de la mañana de la estación madrileña de Chamartín para llegar puntual a las 11.25 horas a Sigüenza.

Con una propuesta que combina la historia con la cultura, el entretenimiento y la gastronomía por esta formación ya han pasado más de 30.000 personas. Los viajes se dividen en dos temporadas, la primera es la primaveral y comienza el 7 de marzo para culminar el 4 de julio mientras que la otoñal transcurre entre el 12 de septiembre y el 28 de noviembre.

Durante el trayecto, el Grupo de teatro Tarambana anima el inicio de la jornada a los viajeros y luego cuenta las historias de las ciudades y paisajes que atraviesa el tren. También se interpretan piezas teatrales para luego obsequiar algunos dulces a los turistas.

El tour incluye animaciones, degustaciones a bordo, guías turísticos, una visita a la catedral y seguro de viajeros. El boleto cuesta 26 euros para adultos y 16 euros en el caso de niños menores de 14 años.

Escrito por | 4 de marzo de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Comentarios

  1. España: Día de las Catedrales, el último sábado de octubre - Las Escapadas - 9 de marzo de 2009 | 19:43

    [...] atraer a los turistas. Así es como aprovechando la gran cantidad de construcciones religiosas de España el cuarto sábado de octubre se celebrará el “Día de las [...]

  2. La experiencia inolvidable de comer y dormir como un Rey - Destino España - 9 de abril de 2009 | 21:18

    [...] los pasillos cubiertos de tapices de un castillo, asomarse desde la torre para contemplar el río o dormir en amplios aposentos medievales es posible ahora. La experiencia puede ser inolvidable y aquí te damos algunas ideas por el [...]

Deja una respuesta