Museos en Stuttgart

Si por alguna casualidad durante el mes que viene tenéis algunos días de vacaciones, aquí os dejo una idea que seguro gustará sobre todo a los amantes de la cultura y el arte, porque de museos trata la siguiente noticia.

El próximo día 21 de marzo, se va a celebrar en Stuttgart lo que se conoce como “La Larga Noche de los Museos”, donde podremos visitar museos, galerías, exposiciones y muchos lugares no muy conocidos de esta ciudad. Para este evento se han seleccionado nada menos que 90 museos, algo más que suficiente para saciar nuestra sed de conocimiento.

Durante esta noche tendremos la oportunidad de visitar grandes exposiciones, diferentes instalaciones y emocionantes, misteriosos, deslumbrantes y creativos lugares de la ciudad, que aunque no son lo que se dice nuevos nuevos… durante esta noche se vuelven realmente especiales para este popular evento.

Además podremos visitar todos los museos que participan (si nos da tiempo) mediante los diferentes autobuses que se fletarán esa noche para ello. Muchos de ellos saldrán desde la estación central y se realizarán un total de nueve recorridos por toda la ciudad.

Cualquier excusa es buena para conocer este estupendo país como es Alemania, que no solo nos puede ofrecer cultura, sino un montón de cosas más como historia, tradiciones, gastronomía y sobre todo, muchas ganas de divertirse. ¿Te animas?

Escrito por | 4 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Museos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. 16 de mayo: la Noche de de los Museos en España - Las Escapadas - 13 de mayo de 2009 | 17:50

    [...] la idea de difundir la cultura el próximo sábado 16 de mayo se celebra La noche de de los Museos en España, un evento que invita a conocer las colecciones de los diferentes museos españoles a [...]

Deja una respuesta