Hoy conocemos a Objetivo Lima

Una pareja de jóvenes extremeños, los cuales actualmente se encuentran en un viaje alrededor del mundo desde hace casi medio año, han sido nominados para optar al premio como Mejor Blog de Viaje en Español que organiza una de las editoriales más famosas del mundo en cuanto a materia de viaje, Lonely Planet.

Sus nombres son Víctor y Lydia, de 23 y 24 años respectivamente. Víctor es licenciado en Teoría de la Literatura por la Universidad de Extremadura y Lydia es titulada en Traducción e Interpretación por la Universidad Complutense de Madrid.

Y tras finalizar sus estudios en junio del año pasado y aún sin tener claro su futuro, se embarcaron en este viaje que en su primera etapa les ha llevado a recorrer parte de Sudamérica, atravesando países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú durante tres meses y medio y actualmente se encuentran durante otros tres meses en la zona de Nueva Zelanda

Cada día, podemos ver su bitácora de lo que les ha ocurrido a lo largo del día en este blog: http://objetivolima.wordpress.com (ahora titulado objetivo kiwi, por la latitud donde se encuentran) que como ya comenté antes, ha sido nominado por Lonely Planet junto a otros cuatro blogs, para optar al mejor blog de viaje en español.

Estos blogs han sido nominados por los propios internautas que ahora en la próxima etapa se encargarán de decidir cual es el mejor blog. Pues esperemos que sea una pugna reñida con deportividad y que gane el que sea, porque seguro que todos, además del blog de Víctor y Lydia, son estupendos.

Vía: Hoy.es

Escrito por | 3 de marzo de 2009 con 7 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Webs de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Agradecimientos « Objetivo Kiwi - 21 de marzo de 2009 | 0:21

    [...] MANCHATV - EXTREMADURA 24 HORAS - LA OPINIÓN DE TENERIFE - HOY MUJER - LEVANTE - ADN - QUE - CANARIAS 7 - AOL NOTICIAS - EXTREMADURA AL DÍA - LA RIOJA - SOITU - REGIÓN DIGITAL - LA OPINIÓN DE MURCIA - DIARIO DE MALLORCA - DIARIO DE IBIZA - DIARIO INFORMACIÓN - LA PROVINCIA - LA OPINIÓN DE ZAMORA - LA OPINIÓN DE GRANADA - EL FARO DE VIGO - LA OPINIÓN DE A CORUÑA - HOY TECNOLOGÍA - VIAJERAS.ORG - NEWSTIN - INFORMACIÓN.ES - LAS ESCAPADAS  [...]

  2. Mejor blog de habla no inglesa - Las Escapadas - 28 de marzo de 2009 | 1:02

    [...] varias semanas os comentaba en este mismo blog acerca de los compañeros de Objetivo Lima (Kiwi) dos jóvenes viajeros poseedores de un blog que habían sido seleccionados por la [...]

  3. ig - 1 de marzo de 2017 | 3:10

    Saved as a favorite, I really like your blog!

  4. Augusto de Arruda Botelho - 9 de marzo de 2017 | 13:46

    Hi there just wanted to give you a quick heads up.
    The words in your article seem to be running off the screen in Firefox.
    I’m not sure if this is a format issue or something to do with web browser compatibility but
    I figured I’d post to let you know. The design and style look
    great though! Hope you get the issue fixed soon. Cheers

  5. Augusto de Arruda Botelho - 11 de marzo de 2017 | 22:06

    If you want to increase your familiarity simply keep visiting this site and be updated with the most up-to-date news update posted
    here.

  6. Georges Sadala - 24 de marzo de 2017 | 12:42

    Hello would you mind sharing which blog platform you’re working with?
    I’m looking to start my own blog soon but I’m having a difficult time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I’m looking for something completely unique.
    P.S My apologies for being off-topic but I had to ask!

  7. Aurelio - 29 de marzo de 2017 | 11:52

    Greetings from Ohio! I’m bored at work so I decided to browse your blog on my iphone during lunch break.
    I really like the knowledge you present here and can’t wait to take a look when I get home.

    I’m shocked at how fast your blog loaded on my cell phone ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, very good blog!

Deja una respuesta