Vivir un eclipse de Sol total

El próximo 21 de julio podéis sorprender a vuestra pareja en plenas vacaciones de verano con algo que será totalmente irrepetible y sorprendente que puedas regalarle a la persona que más quieres. La oportunidad de ver un fenómeno astronómico poco común como un eclipse total de sol mientras se disfruta de un precioso crucero por las aguas de Tahití en el buque Paul Gauguin.

Además para documentar este fenómeno, el astrónomo estadounidense Alex Filippenko estará abordo para explicar a todos los presentes algunos de los secretos de éste y otros eventos astronómicos como el eclipse total de sol, que se produce cuando el astro rey, la luna y las estrellas se encuentran alineados en el espacio, en ese momento, en la tierra las temperaturas bajan rápidamente y en pleno día llegará la noche por unos minutos.

Y obviamente, uno de los mejores lugares del planeta para ver esto es el Pacífico Sur, por lo que la expedición comenzará el 15 de julio efectuando su levada de anclas en Papeete, la capital de Tahití y se irán haciendo diferentes escalas en sus islas como las de Huahine, Aitutaki, Bora Bora, Raiatea, Moorea, Tahaa (también conocida como “la isla de la vainilla” por la gran población de estas orquídeas) y finalizará en el punto de partida, Papeete.

El eclipse será uno de los colofones de este viaje allá por el día 21 donde además de disfrutar de este auténtico espectáculo de la naturaleza, se podrá ver también una preciosa puesta de sol en los cálidos y románticos Mares del Sur. Todo lo necesario para pasar unos días en pareja y sorprender como nunca hasta entonces.

Escrito por | 2 de marzo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta