Siéntete como una estrella

Hace varios días os traía aquí a lasescapadas.com una noticia que me llamó realmente la atención y que era (y es) parte de una estrategia del Ministerio de Turismo de Turquía, dado que en un movimiento que con total seguridad sentará precedentes, algunos de sus hoteles bajarán hasta los 0 euros por estancia para los huéspedes.

Algo que como ya expliqué se debe a que la bajada del rublo ruso ha recortado en más de un 80% la visita de viajeros de este país, algo que era una importante fuente de ingresos para los muchos hoteles de la ciudad, que ahora se ven forzados a tomar estas decisiones y aprovechar lo poco que puedan gastar los huéspedes en el hotel, que a duras penas puede ser entre 20 y 30 euros por día y persona.

Pues en otra acción del turismo en este país podremos ver al actor y director de cine Kevin Costner llevando a cabo la campaña de la aerolínea Turkish Airlines tanto en medios impresos como en televisión. Una campaña que juega con la estética de los años con más glamour de Hollywood y que parece como si fuera un cartel de película donde reza el slogan: “Siéntete como una estrella”.

La compañía aérea de bandera turca, espera con esta acción, dar más renombre a su marca contando con la presencia de este famoso actor quien suele viajar con mucha frecuencia a Turquía en otra de sus facetas, la de músico.  ¿Cuál será el siguiente movimiento de Turquía y su turismo?

Escrito por | 1 de marzo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta