¿Y las mascotas? ¡De vacaciones con nosotros!

La cadena británica Travelodge, famosa por ser una de las más baratas del mundo pone de nuevo a disposición de todos sus clientes la oportunidad de pedir una “pet bed” o cama para su mascota, sin ningún coste adicional a la estancia del huésped, algo realmente fantástico porque así podremos irnos con nuestros fieles amigos a pasar unas vacaciones o unos días de descanso sin tener que preocuparnos de si estará bien o no.

Esta nueva promoción viene precedida del éxito que ha tenido la experiencia piloto que ha tenido lugar en el Reino Unido y por ello Travelodge ha decidido ampliar la oferta de camas para mascotas ofreciendo diferentes tamaños como la “Pet King Size Bed” y “Dogillow” para su catálogo en el Reino Unido de momento.

En España todas las camas para mascotas estarán disponibles en los hoteles Travelodge de Madrid (Las Rozas y Torrelaguna) y en Hospitalet en Barcelona. Así que todos los que tengáis pensado visitar estas dos ciudades, no os olvidéis de que vuestro perrito o perrita pueden ir con vosotros sin ningún problema gracias a esta iniciativa, de la cual estoy seguro que será un completo éxito también en España.

Con estos servicios especialmente diseñados para los animales, los que tienen mascota no van a tener que preocuparse de los precios que tienen algunos establecimientos donde cuidan a nuestras mascotas, de una manera estupenda eso si, pero a precios bastante altos. Además… ¿con quién va a estar mejor nuestro pequeño amigo?

Ya sabéis, si esta próxima Semana Santa o ya más adelante en las vacaciones estivales tenéis pensado acercaros hasta Madrid o Barcelona, tened en cuenta a Travelodge y hacer que toda la familia, incluida la mascota, disfrute de unos merecidos días de vacaciones.

Vía: Travelodge

Escrito por | 28 de febrero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados