Un hotel súper exclusivo en las islas Seychelles

Las islas Seychelles son uno de los grandes destinos para quienes desean pasar unas vacaciones en pacíficas playas de arena blanca. Estas islas forman parte de un rico archipiélago que se encuentra sobre el Océano Índico, precisamente a 1.600 kilómetros al este de la costa africana.

Las 155 islas que conforman el lugar son muy exclusivas y es por eso que en algunas de ellas se esconden un conjunto de hoteles de lujo que buscan satisfacer las necesidades más exigentes de sus huéspedes. Uno de ellos es el hotel Sainte Anne Resort & Spa, un hermoso complejo ubicada entre montañas y palmeras que ofrece una variedad de servicios para agasajar a los clientes con calidad.

Situado en medio de la vegetación salvaje, este lugar cuenta con bungalows individuales que están conectados a través de la piscina central. Debido a que está emplazado en una isla privada sólo pueden llegar a ellas sus huéspedes y es por eso que se trata de un lugar muy exclusivo.

Con un total de 87 habitaciones y suites, cada una de ellas es un lugar completamente independiente y están a metros de la playa. El complejo también cuenta con un spa, jacuzzi, salas de reuniones y ofrece una gran cantidad de actividades como snorkel, natación o tenis.

Escrito por | 24 de febrero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta