Slumdog millonaire, un tour por el barrio de la película

Los premios Oscar han dejado en la atmósfera buenos réditos para los artistas que se han consagrado con una estatuilla. Pero no sólo ellos aprovechan la bonanza del galardón y son muchos los que con astucia piensan en esta coartada como terreno fértil para aumentar sus ganancias.

Así es como aprovechando la buena repercusión de la película Slumdog Millonaire, el filme ganador del premio a la mejor película, ahora se organizan tours en el barrio donde la historia cobra vida.

Slumdog Millonaire transcurre en Dharavi, un lugar de Bombay, India donde viven miles de personas hacinadas. Desde que el filme se hizo famoso algunas empresas comenzaron a organizar tours por este lugar, que se cobran entre 10 y 20 dólares dependiendo del largo del recorrido. Si bien estos “Reality Tours” aseguran que las ganancias van a parar en manos de las ONG del país no hay certezas de que esto ocurra.

Vía: Times on line

Escrito por | 24 de febrero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Libros de viajes: Rumbo a… India del centro y del sur - Las Escapadas - 21 de abril de 2009 | 16:24

    [...] nueva incursión literaria es Rumbo a… India del centro y del sur, un libro que deja a una sencilla publicación turística para adentrarse de [...]

Deja una respuesta