Feria de las Salchichas en el Algarve

Aquí os traigo una idea para que podáis hacer una escapa de fin de semana a uno de los lugares más preciosos de Portugal, la zona del Algarve, lugar donde los próximos 7 y 8 de marzo se va a celebrar la conocida Feria de las Salchichas de Monchique, algo realmente delicioso y que si no habéis probado os lo recomiendo.

¿Qué podemos encontrarnos en el Algarve? No sabéis lo que os perdéis si no habéis estado aquí; un clima envidiable así como su bella naturaleza, pequeños pueblos, una excelente gastronomía y algo que a todos nos gusta, un balneario de primera categoría, la Villa Termal de Caldas de Monchique.

Pues aquí es donde se va a celebrar la Feria de las Salchichas de Monchique, donde los días 7 y 8 de marzo se reunirán más de cien expositores y la gran afluencia de público para disfrutar de tan suculento alimento al que se sumarán la miel, los diferentes platos tradicionales de la región y los deliciosos dulces locales.

Seguro que a más de uno se le ha hecho la boca agua y está pensando si puede tomarse ese fin de semana libre y disfrutar no solo de este precioso lugar del sur de Europa, sino de la excelente gastronomía que podemos encontrar en el Algarve.

A todo este festival de comidas, se le sumarán diferentes actividades y actuaciones musicales que harán que ese fin de semana se convierta en una auténtica fiesta donde nos lo pasaremos como nunca. ¿Te lo vas a pensar?

Escrito por | 24 de febrero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta