Se renueva la web de Noruega en español

Es común que a la hora de conseguir información sobre algunos países del norte europeo nos resulte difícil encontrar sitios con una síntesis completa de las características de esos países.

En otros casos, los sitios cuentan con una rica cantidad de datos pero están en el idioma de origen por lo que es imposible comprenderlos. Teniendo en cuenta estas dificultades la web de Turismo de Noruega en español se ha renovado con la idea de atraer más lectores.

Quienes visiten la página en la actualidad se encontrarán con una gran cantidad de contenidos nuevos y actualizados además de que se han incorporado visitas y recorridos que antes no estaban presentes. Las fotografías de calidad acompañan la información e incluso podéis acceder a algunos vídeos que os ayudarán a conocer mejor cada recoveco de Noruega.

También hay presentaciones fotográficas con música, un mapa que ayuda a comprender los accesos rápidamente e incluso se ha optimizado la velocidad de navegación de la página.

Vía. Visit Norway

Escrito por | 23 de febrero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Webs de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Noruega: Bajo el Sol de Medianoche - Las Escapadas - 25 de marzo de 2009 | 18:52

    [...] hablando de las Lofoten donde, dicen, se encuentran reunidos la mayor parte de los encantos de Noruega. Austvågøy, Gimsøy, Vestvågøy, Flakstadøy, Moskenesøy, Værøy y Røst… en estos paisajes [...]

Deja una respuesta