MITM en Oviedo

La ciudad asturiana de Oviedo será el escenario donde se llevará a cabo la celebración de la XIII edición del MITM Euromeds, o lo que es lo mismo: “Meetings and Incentive Travel Market”. Esto será entre los días 28 y 29 de septiembre de este mismo año y será el lugar donde se presentará a todo el mundo el nuevo centro de congresos “Ciudad de Oviedo”.

Esta nueva infraestructura será un complejo multiusos que contará con un impresionante diseño, obra del popular escultor Santiago Calatrava, que ya tiene varias obras realizadas en la ciudad y repartidas por los cinco continentes.

Esta feria va dirigida a 100 compradores únicos que hayan sido invitados frente a los 100 expositores con los que cuenta este evento. Pero ¿por qué algo tan pequeño? Según la organización de este evento, los compradores aceptados por las grandes ferias no son buenos para esta clase de acontecimiento, por tanto prefieren centrarse en un determinado nicho de mercado y ofrecer una atención más cercana y personalizada.

Este evento es una mezcla entre feria y viajes de prospección, que suelen ser ofrecidos por los expositores de forma alternativa. No contará con seminarios, mesas redondas o diferentes charlas como en otros eventos ad-hoc, simplemente van directos a lo que van.

Un evento que en principio, para los profanos en la materia puede parecer algo atípico, pero si llevan trece ediciones de este evento es porque realmente funciona.

Escrito por | 23 de febrero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta