Diddit, una interesante comunidad de viajeros.

¿Estás programando tu próxima escapada? ¿Has elegido ya el destino? El paso siguiente entonces,  consiste en programar las actividades y visitas que puedes realizar en los diferentes puntos turísticos de todo el mundo.

Para facilitarte la búsqueda, vamos a presentarte un nuevo sitio web que es realmente útil. Se trata de Diddit, un portal donde otros usuarios comentan sus experiencias de viaje para que nosotros podamos repetirla.

Diddit – cuyo nombre deriva de I did it, Lo hice – brinda información de primera mano de viajeros reales, que cuentan, comentan y suben fotografías de los mejores lugares y momentos que han vivido. Por este motivo, la página se actualiza permanentemente y permite hacer un listado de cosas para hacer en distintos sitios o encontrar una lista de restaurantes en un determinado lugar.

Es una verdadera comunidad de viajeros que facilita orientación y permite, al mismo tiempo, vincularse con personas que comparten la misma pasión de viajar y descubrir rincones inexplorados.

Vía: Bajo Coste

Escrito por | 22 de febrero de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts