Andalucía Sabor

Los próximos 22, 23 y 24 de septiembre se va a celebrar la segunda edición de “Andalucía Sabor”, un evento para potenciar los productos agroalimentarios de primer orden. Es un encuentro donde los profesionales se reúnen cada dos años para consolidar la presencia de sus productos tanto en el mercado nacional como internacional.

En esta edición de Andalucía Sabor, la feria aumenta su superficie hasta llegar a los 8.000 metros cuadrados y contará con la presencia de importantes importadores de las principales potencias mundiales, algo que afianzará aún más a este evento en su proyección internacional y también el carácter comercial de este encuentro.

Todos los profesionales del sector de la alimentación y sobre todo de la alta gastronomía tienen una cita en esta cumbre que mantiene a la región española de Andalucía como uno de los puntos más importantes de la industria de la alimentación en el viejo continente y que cada día está ganando más proyección internacional.

En esta cita, además de los profesionales y chefs de gran renombre, estarán presentes, obviamente, empresas agroalimentarias y consejos reguladores de denominaciones de origen, operadores de hostelería y restauración, distribuidores, puntos de venta y todo aquel que esté relacionado directamente con este rubro.

Así que ya sabéis, si estáis relacionados con este mundo o quizá estéis interesados en conocer cuales son los potenciales gastronómicos de Andalucía y estar a la última en cuanto a lo que sus fogones pueden ofrecerte, tienes una cita en Andalucía Sabor. Y para que os sea más sencillo, cómodo y rápido llegar a Andalucía, si estáis en Madrid, podéis aprovecharos de los increíbles precios del billete de AVE Madrid Sevilla, porque si hacéis la compra con al menos 15 días de antelación… ¡os podéis llevar el billete hasta con un 60% de descuento! ¿Cual es tu excusa para no venir a Andalucía?

Escrito por | 22 de febrero de 2009 con 36 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts