Un buen compañero de viaje

A excepción de los modernos aviones que ahora brindan la posibilidad de poder elegir entre un montón de películas, series, música e incluso juegos para que el viajero tenga su vuelo más entretenido, muchos de los medios de transporte no gozan de estos adelantos. Si bien los trenes tienen unas pocas opciones y los autobuses, al igual que los autobuses, cierto es que no son como si de un avión se tratase en cuanto a entretenimiento.

Pues aquí traigo una idea que nos servirá para ver lo que nosotros queramos, estemos donde estemos, sea avión, tren, autobús, coche, barco o cualquier otro medio de transporte y con la cual podremos entretenernos de lo lindo.

No es nada menos que unas gafas muy pero que muy especiales, que nos permitirán gozar de una pantalla virtual de 52 pulgadas con un formato de vídeo de 16:9. Vienen provistas de auriculares y funcionan mediante baterías del tipo AA, las cuales dan una autonomía aproximada de 11 horas, tiempo más que suficiente para ver bastantes películas.

Este gadget funciona tanto con salidas de video PAL como NTSC y puede ser conectado a cualquier iPod, cámara de vídeo, reproductor multimedia o incluso al teléfono móvil entre otros dispositivos, toda una ventaja.

¿Os gustan? Si es así tomad nota. Este modelo se llama iWear AV310 y pertenecen a la casa Vuzix y en Estados Unidos ya están a la venta a un precio aproximado de unos 250 dólares, más o menos unos 210 euros al cambio, aunque las tienes con más prestaciones, pero eso, obviamente, encarece el producto. Con esto seguramente se te harán más cortos los viajes y serás capaz sorprenderte a ti y a los que te rodean.

Vía: Vuzix.com

Escrito por | 21 de febrero de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts