Guías de viaje: Estambul

Un nuevo viernes más y una nueva sección de recomendaciones sobre diferentes publicaciones relacionadas con los viajes. En esta ocasión vuelvo a presentar dos guías que nos serán de completa utilidad a la hora de viajar a los siguientes destinos. Dos lugares que nos sorprenderán y que os recomiendo si aún no habéis tenido la oportunidad de conocerlos, porque realmente merecen la pena.

El primer lugar es Estambul, es un lugar que está muy de actualidad porque desde hace poco tiempo vuelve a ser uno de los lugares preferidos por los turistas en esa latitud. Y ahora mucho más después de que se hiciese público el anuncio de que en este país mitad europeo mitad asiático, los hoteles bajarán hasta los cero euros.

Pues ante esta noticia no nos queda otra que prepararnos si tenemos pensado ir hasta Turquía, así que por 23 euros aproximadamente, podemos hacernos con esta guía titulada “Estambul” que viene de la mano de la editorial Océano.

Aquí descubriremos cuan importante ha sido este centro histórico, político y religioso. Una fascinante ciudad multicultural que cautivará a todo viajero que por ella pase con sus aromas, color, vida e historia. Recorreremos increíbles lugares como el Hipódromo de Constantino, Santa Sofía, la Mezquita Azul, las cisternas subterráneas o nos sumergiremos en la aventura del regateo en el Gran Bazar.

Pasearemos por sus antiguas murallas, veremos sus acueductos y algo que de lo que no debemos olvidarnos es de asistir a cualquiera de sus espectáculos de la danza del vientre. Todo ello está encerrado en las páginas de esta guía, donde podremos encontrar interesantes recomendaciones para planificar nuestro viaje acompañadas de ilustraciones, mapas y planos actualizados a todo color.

Escrito por | 20 de febrero de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts