Guías de viaje: Dubai

Una de las ciudades que debemos visitar, al menos una vez en la vida, es la que está considerada como el Caribe de Asia, donde viajeros de todo el mundo disfrutan de sus cálidas y cristalinas aguas y donde también se dejan seducir por la increíble ostentosidad de sus edificios y sobre todo, sus tiendas. Estoy hablando de Dubai.

Esta guía titulada “Dubai”, viene de la mano de la editorial Baedeker, está en inglés, cuenta con 270 páginas y su precio ronda los 22 euros. En ella nos daremos cuenta de por qué es tan famosa esta ciudad, nos asombraremos con sus rascacielos, con su famoso hotel Burj Al Arab, el Buró Dubai, el rascacielos más grande del mundo o los increíbles bloques de edificios de Zeik Shayed Road, en pleno distrito financiero de Dubai.

Es el lugar más increíble e importante de estas latitudes y gracias a su enclave privilegiado, es una puerta entre Occidente y Oriente que ha convertido a esta urbe en un importante centro financiero situado entre Londres y Singapur.

Conoceremos de primera mano qué hacer, donde comer, qué beber, qué podemos visitar, las costumbres y tradiciones de este pueblo y todo lo necesario para que nuestra estancia sea lo más placentera posible, y todo ello unido a la tremenda hospitalidad de sus gentes, algo que también convertirá a nuestro viaje en algo soñado. Antes era bastante dificil llegar hasta Dubai sin tener que hacer unas cuantas escalas, pero gracias a Iberia podremos llegar directamente sin tener que perder tiempo o arriesgarnos a demoras inesperadas. Ya no hay excusa para venir a conocer este auténtico vergel en medio del desierto.

Escrito por | 20 de febrero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Dos guía de viaje se renuevan - Las Escapadas - 24 de febrero de 2009 | 23:59

    [...] viaje de carácter internacional tal vez os interese saber de Relais & Chateaux, una completa guía que ofrece información ampliada sobre 480 hoteles ubicados en 56 países del globo. Con más [...]

Deja una respuesta