En Zambia, el hotel The Royal Livingstone, de categoría cinco estrellas Gran Lujo

 

Según los usuarios de la edición norteamericana de la revista Conde Nast Traveller, el hotel The Royal Livingstone de la cadena Sun Internacional, es uno de los mejores hoteles del mundo.

Está ubicado en Zambia, a pocos metros de las cataratas Victoria y dentro del Parque Natural Mosi-Oa-Tunya, una extensión protegida de 46 hectáreas, lo que -entre otras características- le concede el más alto rango.

El hotel ofrece, además,  alojamiento de lujo en habitaciones y suites, servicio de mayordomo, gastronomía de gran calidad, un spa a orillas del río Zambeze y una amplia oferta de actividades como los cruceros al atardecer en el barco African Queen o sobrevolar las Cataratas en helicóptero.

Por otro lado, The Royal Livingstone, junto con el hotel Zambezi Sun, ha sido galardonado por con el premio anual IMVELO al “Mejor Programa para el Desarrollo Social” reconociendo así su labor en la atención a las comunidades locales más desfavorecidas, especialmente a lo que se refiere al trabajo, educación y sanidad.

La encuesta “Gold List 2009” lo recomienda altamente ¿qué esperas para sumarte y disfrutar de todos los beneficios que un hotel cinco estrellas de gran lujo puede brindarte?

Más información en www.suninternational.com

Vía: Expreso 

Escrito por | 20 de febrero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Africa y Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta