Asturias – Lisboa con Air Nostrum

Buenas noticias para todos los asturianos (y quienes se desplacen) porque desde el próximo 29 de marzo, la compañía filial de Iberia, Air Nostrum, encargada de llevar a cabo muchos de los vuelos interiores de la gran compañía española, unirá a Asturias con Lisboa en vuelos directos, repartidos en una frecuencia de dos vuelos por semana.

Éste se convierte en el cuarto destino internacional para la terminal asturiana situada en el aeropuerto de Ranón (próximo a la ciudad de Avilés) que ya cuenta con enlaces a Londres, París y Bruselas y que no descartan que próximamente se sigan ampliando los destinos internacionales.

Inicialmente serán dos vuelos semanales pero estos aumentarán a una frecuencia de cuatro vuelos semanales entre los meses considerados como más fuertes, pertenecientes a la época estival, entre julio y septiembre.

Para los billetes, Asturias-Lisboa, se podrán adquirir por 122 euros ida y vuelta, aunque el requisito necesario para aprovecharse de esta promoción es que se efectúe la compra antes del 31 de marzo y que los viajes se hagan hasta el 31 de mayo y pasar en el destino al menos dos días o la noche de sábado.

Aún con estas condiciones, realmente sencillas, podemos aprovecharnos de esta promoción y hacer una escapada a esta ciudad que os recomiendo a todos si aún no habéis tenido la oportunidad de visitar.

Escrito por | 19 de febrero de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts