Una boda diferente

Si te vas a casar o conoces a alguien que vaya a hacerlo y quiere que en enlace sea de lo más original, aquí presento una propuesta que será de lo más llamativo tanto para los novios como para todos los invitados. La zona de Laponia en Finlandia, exactamente en la región de Kuusamo, a escasos kilómetros del Círculo Polar Ártico, ha inaugurado hace escasas fechas una capilla de unos 100m2 totalmente construida con nieve.

Hay que recordar que esta zona “disfruta” cada año de 6 meses de invierno y que hay nieve a montones; es por ello que el personal de la estación de esquí más popular del país, Ruka, hayan planteado esta nueva opción para quien quiera contraer matrimonio de una forma totalmente diferente a lo tradicional.

Para la construcción de esta curiosa capilla se necesitaron nada menos que 300 metros cúbicos de nieve para modelar sus paredes de más de 4 metros de altura y para crear la zona de ceremonias, de aproximadamente unos 17 metros de profundidad y lo más importante es que es totalmente ecológica y “reciclable”.

Sólo tenéis hasta mediados de abril, mes en el que las temperaturas suben de los 0 grados y por ello se irá derritiendo poco a poco, dejando paso a la primavera, que aquí es fría, pero no tanto como para permitir que la construcción siga en pie como si no pasase nada. Ya sabéis, podéis ser de lo más original el día de vuestra boda, sorprendiendo a propios y a extraños en ese día tan especial con una escapada a la fría Finlandia a esta iglesia tan particular.

Escrito por | 18 de febrero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta