Novedades para American Airlines

Si eres de los que sueles viajar en avión con frecuencia y sueles hacerlo con American Airlines estás de enhorabuena, porque después de analizar las diferentes encuestas que se han llevado a cabo sobre las opiniones de los clientes y asistentes de vuelo entre otros, la compañía ha renovado todos sus equipos de viaje para mejorar el servicio de Primera Clase o Clase Ejecutiva en el servicio internacional conocido como “Flagship

Todos los pasajeros de esta clase recibirán los nuevos estuches y el lanzamiento continuará durante las próximas semanas. American Airlines ofrece productos cosméticos más grandes que incluyen Burt´s Bees Naturally Nourishing Milk & Body Lotion, Burt´s Bees Bees Wax Lip Balm, pasta de dientes Colgate, un cepillo de dientes con tapa reutilizable y medias más gruesas y máscaras para dormir más grandes de lo que eran hasta ahora.

Este contenido se coloca en un estuche pequeño tradicional para colocar más cómodamente el equipaje de mano, así lo tendremos todo a nuestro alcance y con total seguridad no nos faltará casi de nada en nuestro vuelo.

American Airlines, socio fundador de la importante alianza aérea Oneworld, ofrecerá un color de estuche diferente al del resto de sus socios cada tres meses aproximadamente. Ahora recién rediseñados, éstos nuevos productos reemplazarán a los ya existentes y que todos los pasajeros han disfrutado desde el pasado 2007. Y es que ya lo dicen… “renovarse o morir”

Escrito por | 17 de febrero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. American Airlines reducirá la capacidad de sus aviones - Las Escapadas - 17 de julio de 2009 | 15:25

    [...] camino ha seguido American Airlines, quien muy pronto reducirá la capacidad de sus aviones con la idea de adaptarse a la difícil [...]

Deja una respuesta