Más ventajas con Clickair

Clickair continúa sorprendiendo a propios y a extraños, no sólo con sus tarifas sino con algo que hasta ahora muchas compañías aéreas parecían más bien reacias a hacer. Desde ahora esta compañía aérea ha incorporado el conocido sistema de pago Paypal en las opciones ofrecidas a todos sus clientes para efectuar la compra de billetes mediante Internet a todos sus destinos.

Recordemos que Paypal es la compañía de pagos mediante Internet líder en el mundo y que permite tanto a empresas como a particulares a realizar transacciones de forma segura como si de cualquier banco se tratase, pero destaca sobre todo por tener uno de los sistemas antifraude más seguros y avanzados de todos los que podamos encontrar.

Gracias a esta nueva modalidad de pago, todos los que usamos la red de redes disponemos de otra alternativa a la tarjeta de crédito, algo a lo que muchas personas rehúsan a facilitar por Internet debido al gran número de fraudes que se ocasionan a lo largo del año.

Ahora cualquier persona que compre un billete con Clickair podrá finalizar la compra usando únicamente el nombre de usuario y la contraseña facilitada por Paypal a la hora de abrir una cuenta en este medio de pagos.

Con este nuevo formato Clickair aumenta la seguridad en las transacciones llevadas a cabo por la compañía, dado que ya no tendremos que introducir nuestros datos de la tarjeta de crédito, aunque esta siga siendo aceptada para efectuar los pagos. Toda una ventaja.

Escrito por | 17 de febrero de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts