La ITB calienta motores

Si debido a tu trabajo o simplemente a tu sed de conocer qué es lo que se está “cociendo” en el mundo del turismo, ya sabrás que estos primeros meses del año son muy importantes para el sector en todo el mundo. A finales de enero y principios de febrero se celebró Fitur, la que se considera como segunda feria de turismo más importante del mundo seguida de la World Travel Market de Londres.

Y en esta ocasión, nos vamos a Berlín, porque entre los días 11 y 15 del próximo marzo, se va a celebrar en Berlín otra de las ferias de turismo más importantes del mundo, la popular ITB de Berlín, donde este año se espera que batan una cifra récord y participen más de 11.000 exhibidores y más de 180 países de todos los rincones del planeta, eso ya sin contar con la afluencia masiva de público que visitará sin duda este importante evento turístico.

Aunque haya una delicada situación económica a todas las escalas, la demanda para este año en la ITB excede la oferta y a escasas semanas del comienzo de este importante evento, el nivel de inscripciones ha superado la media estimada por la organización, lo que puede augurar un rotundo éxito para la edición de este año de esta importante feria.

Para el director de la ITB, “las grandes ferias de turismo son un indicio confiable sobre el estado de la industria que representan” y personalmente estoy de acuerdo, porque nunca había visto a tanta gente viajar (exceptuando verano, vacaciones, puentes, etc) y menos en tiempo de crisis como nos encontramos actualmente.

Escrito por | 17 de febrero de 2009 con 38 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts