Ideas para viajar en Semana Santa

Si sois de los que podéis permitiros viajes a prácticamente cualquier parte del mundo sin que os afecte demasiado la crisis, esta noticia es especial para vosotros, dado que Ambassador Tours, un experimentado operador que ofrece viajes diferentes, sorprende a todos los viajeros con curiosas propuestas para esta Semana Santa 2009.

Esta vez se van a centrar en las nuevas culturas, relajarse en playas paradisíacas, perderse en grandes metrópolis de todo el mundo o algo clásico para todos, ir a cualquiera de los parques Disney repartidos por todo el planeta.

Han presentado un catálogo donde destacan los combinados y varios circuitos por Europa como pueden ser Praga y Bohemia, Croacia y Eslovenia y Polonia, asimismo destacan también Islandia del Sur, toda una novedad; más lejos está el circuito de Tailandia donde se incluye Bangkok, el conocido como Triángulo de oro y las impresionantes playas de Phuket.

“Sólo” eso como opciones principales, pero sin descartar lugares y circuitos como Vietnam, China y Japón, realizar un Safari en Kenia, diferentes estancias en Nueva York y Orlando, o realizar un circuito especial que incluye Nueva York, Niágara, Washington DC y Philadephia.

Aquí tenéis una serie de lugares para visitar en vuestras próximas vacaciones de Semana Santa. Y si queréis saber sobre más destinos podéis descargaros su catálogo en esta web

Escrito por | 17 de febrero de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts