Los Oscar colaboran y dan respiro al negocio de las limusinas

 

Estos tiempos marcados por la crisis, no han dejado de afectar ni al mundo glamoroso de Hollywood. Al menos así aparece muy perjudicado el negocio de las limusinas al que, por suerte, los Oscar de la academia le darán un poco de oxígeno a la alicaída temporada.

La falta de crédito general y los recortes de gastos en las multinacionales, especialmente  del entretenimiento, hace que algunas compañías de este sector de California sobrevivan a duras penas; por eso, los meses de enero y febrero suponen un respiro para sus cuentas de resultados gracias a los numerosos viajes a las diferentes alfombras rojas que se demandan en Los Ángeles: Los Globos de Oro, los Grammy y los esperados premios Oscar de la Academia.

Si bien hay más movimiento que en los meses anteriores, la crisis es muy dura y los empresarios ya están pensando diferentes estrategias para mantener la demanda después de pasados los Oscar.

Lo cierto es que el sector del lujo suele soportar mejor que otros los vaivenes de la economía, ya que sus clientes continúan teniendo alto nivel adquisitivo, aunque los servicios contratados por la clase media para celebraciones se haya visto reducido.

Uno de los conductores relató que la mayoría de los famosos prefieren evitar las grandes limusinas, excepto para eventos especiales, porque les gusta pasar desapercibidos.

¿Será cierto eso o será tan sólo una manera de cuidar el bolsillo?

Vïa: El Mundo      

Escrito por | 16 de febrero de 2009 con 5 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts