La historia del estado de Florida en Flickr

En los tiempos que corren no hace falta ingresar a la página oficial del estado de Florida para conocer el encanto que promete este lugar de los Estados Unidos. El estado ha elegido un método bastante más curioso para promocionarse, nada menos que Flickr, la comunidad que invita a intercambiar imágenes en la web.

Porque con una propuesta que sin dudas sienta un precedente, el archivo estatal de Florida está abierto en Flickr. Así es como podéis recorrer la colección de fotografías del estado de gobierno de Florida con sólo entrar al sitio.

El conjunto de imágenes es amplio e incluye no sólo instantáneas de lugares y eventos sino también algunas históricas que abordan a los personajes típicos de ese estado de los Estados unidos.

La colección, que también incluye un conjunto de fotos de áreas geográficas específicas de Florida, son un ejemplo de las fotos disponibles en este enorme archivo que ha nacido de la mano del Florida Memory Project, una organización que se ha ocupado de recopilar antecedentes históricos de momentos muy significativos de ese estado.

Vía: Flickr

Escrito por | 16 de febrero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America y Fotografías

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta