Hoteles a cero euros en Turquía

La crisis está jugando malas pasadas a muchas empresas y obviamente también a muchas personas y hoy traigo una noticia que sorprenderá a más de uno. Y no es otra que la que va a ocurrir en Turquía, país que va a bajar los precios de sus hoteles hasta 0 euros, algo que no había sucedido nunca y que con total seguridad sentará precedentes.

La estrategia de los hoteleros turcos es la de bajar los precios al mínimo dado que la devaluación de la moneda rusa, el rublo, ha dejado al país sin la visita de más de un millón de turistas de Rusia, por lo tanto los hoteleros han tenido que poner a cero los precios de sus alojamientos confiando en que los clientes consuman una media de entre 20 y 30 euros por día para no tener mayores pérdidas.

Ante esta tremenda “oferta” otros países han declarado que no pueden hacer nada en contra, únicamente confiar en su producto y esperar que las cosas vuelvan a su cauce. Pero que no se descarta que haya ofertas similares y pongan en peligro el turismo de otros rincones de Europa.

Normalmente, debido a la crisis, podemos encontrar ofertas de 2×1 hasta mayo o descuentos que llegan aproximadamente al 15%, aunque este descuento se puede ver extendido hasta el mes de junio, dejando menos margen de ganancia para la temporada estival, pero la cosa es tener al menos un poco de ganancia durante los meses de verano.

También podemos ver el cada vez más conocido “todo incluido” para que por ejemplo, intentar que los clientes en vez de ir a comer a un restaurante lo hagan en el propio hotel y aprovechen al máximo la infraestructura para dejar todo el dinero posible. ¿Hasta donde llegarán estas ofertas? Y lo más importante… ¿tendremos dinero para aprovecharnos de ellas? No lo dudéis más y buscad entre las mejores ofertas de viajes y aprovechar una estancia en este precioso lugar por un precio de risa.

Vía: ultimahora

Escrito por | 15 de febrero de 2009 con 275 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts