Objetivo: Festival de San Patricio 2009 (II)

Y para continuar con la segunda parte de este post nos vamos a conocer parte de la programación para la festividad de San Patricio de este año en Dublín, que como ya sabéis comienza el 12 de marzo y se extiende hasta el 17, pero no solo en Irlanda sino también en lugares como la India, África o ciudades como Nueva York y varias más de la costa este de Estados Unidos y personalmente creo que en la mayoría de cervecerías del mundo.

Seas irlandés o no, tienes cabida en esta celebración, donde además de cerveza (todo sea dicho) habrá música, representaciones de la cultura gaélica, películas, obras de teatro y recorridos culturales por toda la ciudad con un único objetivo, divertirnos y aprender algo más sobre la cultura nativa de este país.

El día 14 de marzo la diversión está asegurada con: Treasure Hunt, donde todas las familias y grupos de amigos se divertirán buscando un tesoro escondido en sus casas o en cualquiera de las zonas de la ciudad, algo así como una Gymkana gigante ¿Divertido no?

El día 15 se celebra el Big Day Out, un día en el que se suele pasar en familia aunque no necesariamente en casa, dado que por las calles se llevan a cabo mil y un eventos que harán las delicias de grandes y pequeños. Y a todo esto le sumamos fuegos artificiales, desfiles, danza, comedia, actuaciones callejeras y eventos para todos los públicos.

¿Os vais a perder este evento? Ahora es un buen momento para comenzar a buscar las mejores ofertas y no quedarte sin celebrar este día que apasiona a todos los irlandeses y amigos del mundo.

Escrito por | 14 de febrero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta