Guías temáticas: Great motorcycle journeys of the world

Siempre que se habla de turismo uno piensa en lo más estandarizado, como puede ser ir a la playa, montaña o hacer una escapadas a un lugar durante nuestras vacaciones ejemplo. Pero hay muchas cosas que podemos hacer además de estas. En la siguiente guía nos dan ideas de lo que podemos hacer si tenemos moto. ¿Os apetece una ruta por cualquiera de los cinco continentes?

Esta guía se titula “Great motorcicle journeys of the world”, también está en inglés, viene de la mano de la editorial New Holland y cuesta alrededor de 42 euros y nos brindará toda la información necesaria por varias rutas en sus 192 páginas.

Hay algo que anima a ir en moto, todos los que “rutean” están de acuerdo, el aire de libertad y la carretera abierta a uno mismo. Esta es una buena excusa para irse de vacaciones con la moto. En esta guía encontraremos una gran variedad de recorridos originales, típicos y espectaculares, pero siempre con la grandeza y aliciente de poder ir improvisando sobre la marcha.

Esta publicación nos revela diferentes itinerarios que atraviesan los cinco continentes. De Ceuta a Marrakech, desde Calgary hasta Jasper atravesando las Rocosas, de Manali a Leh cruzando el Ladakh, recorrer el outback australiano desde Darwin hasta Alice Springs o ir desde Cork hasta los Cliffs of Moher en Irlanda.

Cualquiera es válido para hacernos vivir una aventura por preciosos lugares que tendremos ilustrados en sus fantásticas páginas y que nos invitan y llaman a realizar uno de los viajes en moto de nuestra vida.

Escrito por | 13 de febrero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta