Guías de ciudades: Ciudad del Cabo

Como es tradición aquí en lasescapadas.com, todos los viernes vienen de la mano un par de recomendaciones literarias, en algunas ocasiones libros de viajes, en otras libros ilustrados sobre diferentes lugares de la tierra y en otras guías como las que traigo hoy. La primera se titula “Ciudad del Cabo”, está en un inglés muy asequible, viene de la mano de la editorial Footprint con un precio de 9 euros y tiene 244 páginas.

Ciudad del Cabo es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica y una de las más bonitas del sur del continente. Es la capital provincial del Cabo Oeste y también capital legislativa de Sudáfrica, donde se encuentran el Parlamento Nacional así como varias sedes gubernamentales.

Es famosa por su importante puerto, pero aún lo es más por todo su medioambiente, donde destaca su flora y fauna y también su preciosa orografía. Muchos la consideran una de las ciudades más bonitas del mundo, la verdad es que no desmerece nada esos comentarios y cada vez son más los turistas que viajan al destino más visitado del país.

En esta guía conoceremos dónde están las mejores vistas, las montañas para tomar espectaculares fotografías y realizar rutas, también la Isla de Robben, donde estuvo preso muchos años el líder sudafricano y Premio Nobel de la Paz Nelson Mandela, uno de los lugares más visitados del país.

Y además conoceremos sus mejores playas y pueblos, dónde dormir, comer, alojarse y hacer compras. Todo lo necesario para tener una buena estancia en esta ciudad sin sentirse perdido.

Escrito por | 13 de febrero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta