Diversión en los Pirineos

El esquí es el deporte rey de todos los deportes de invierno, eso lo tenemos muy claro, pero no sólo de esquí vive el hombre en invierno, sino que también hay otras modalidades, exactamente en los Pirineos, a cada cual más diferente, que podemos realizar y que seguro que nos van a llamar mucho la atención.

¿Habíais oído hablar de montañas rusas sobre nieve? ¿Y de esquí a caballo? Seguro que muchos de vosotros no, pero estos son los deportes de moda esta temporada en Midi Pyrènèes. La montaña rusa es un descenso de más de 600 metros sobre un rail emplazado a un metro escaso del suelo que dispone de remontes integrados, unas curvas elevadas y una vista sobre el valle realmente increíble.

Si no nos arriesgamos siempre podemos probar el airboard; es un trineo hinchable que se puede pilotar recostado boca abajo y con el que podremos hacer unos deslizamientos rápidos e infinidad de curvas imposibles.

Si queremos algo diferente siempre podremos escoger el Yooner, un minitrineo con suspensión delantera o el snake gliss, un trineo en el que pueden subir hasta 10 personas en sus cubetas individuales unidas por un eje pivotante, algo que promete ser realmente divertido.

El Speed riding es otra de las novedades; es como el parapente, para practicarlo hay que volar alto, lanzándose con una vela y con el que podremos esquiar cuando tomemos tierra (o nieve) ¿Te animas a practicar alguna de estas curiosas modalidades?

Vía: MidiPyrenees

Escrito por | 12 de febrero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Turismo Deportivo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta