Consejos útiles para viajar en avión más cómodos

Son pocos los turistas que viajan en primera clase y es por eso que me ha parecido interesante este informe que ayuda a aliviar los molestos viajes en avión en clase turista a través de un conjunto de consejos útiles.

Os dejo con ellos:

1. No ingerir comidas pesadas o flatulentas desde el día anterior al viaje pues los cambios de presión pueden afectar a nuestros gases intestinales.
2. Muchas personas sufren de dolor de oídos al momento del despegue debido a los cambios de presión. ¿Cómo combatirlo? Igualando la presión en el oído con rutinas sencillas como comer un chicle o sonarse la nariz.
3. La humedad del avión es más baja de lo normal y es por eso que la piel y las vías respiratorias se secan. Es por eso que hay que evitar el alcohol y el café al menos desde el día anterior al viaje pues son bebidas con efecto deshidratante. Beber abundante agua.
4. Usar ropa amplia y transpirable para reducir los problemas provocados por la hinchazón de pie y tobillos.
5. Mover los pies y las manos con frecuencia para reactivar la circulación y evitar el entumecimiento.
6. Las personas con tendencia a los mareos no deben viajar en ayunas pues la falta de azúcar en la sangre no ayuda en este problema. Se aconseja evitar los giros bruscos de la cabeza y dormir bastante la noche anterior.
7. Los adictos a los cigarrillos pueden optar por un sustituto de la nicotina como parches o chicles para evitar la ansiedad.

Vía: 20 minutos

Escrito por | 11 de febrero de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts