A Barcelona en el AVE

13.825 han sido las plazas que Renfe ha puesto como de bajo coste en los viajes del AVE entre Madrid y Barcelona para celebrar el primer aniversario de este trayecto que se celebrará entre los días 20 y 22 de febrero, así que si os dais prisa aún podréis aprovecharos de esta oferta y pasar un buen fin de semana en la ciudad condal.

Este número de plazas son cerca del 27,5% del total de la oferta que Renfe ofrece para los viajeros del AVE a Barcelona para ese preciso fin de semana y su precio estará a partir de 43 euros, un precio muy interesante si tenemos en cuenta la comodidad y rapidez del servicio.

Desde ayer se pusieron a la venta más de 2.500 plazas para la conocida como tarifa “Estrella”, que permite descuentos que llegan hasta el 40% si adquirimos el billete con al menos una semana de antelación a la fecha del viaje. Este número se suma a las más de 6.000 plazas que ya se encontraban a la venta para esta modalidad en estas fechas.

Y por si esto fuera poco, y también coincidiendo con el aniversario del AVE, Renfe puso a la venta 2.554 plazas mediante la tarifa “Web”, la más interesante de todas, con la que podemos conseguir descuentos de hasta 60% si compramos con al menos quince días de antelación el billete de AVE Madrid Barcelona

No desaprovechéis la oportunidad y todos los que tengáis la posibilidad de tomaros unos días libres para pasar un fin de semana en Barcelona o disfrutar de la ciudad en plenos Carnavales.

Escrito por | 11 de febrero de 2009 con 46 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts