11811 y su viaje a Nueva York

Vuelvo de nuevo con otra interesante oferta en la que tendremos que tentar a nuestra suerte para que nos toque un viaje a Nueva York para dos personas. Si llamáis antes del 22 de marzo al 11811 (España) tendréis la oportunidad de llevaros este premio que también incluye una bolsa de viaje de 811 euros libres de impuestos para vuestros gastos.

Este premio incluye los viajes de avión ida y vuelta, traslados hasta el aeropuerto de Madrid y si alguno de los ganadores no es de Madrid, tendrá seguro de viaje y alojamiento durante cinco noches en hotel clase turista superior. Este viaje se realizará en las fechas que seleccionen los ganadores, siempre que estén entre el 14 de abril y el 14 de junio del presente año.

Podrán participar todas aquel que haya llamado al 1181 entre las 07:00h y las 21:00h hasta el día 22 de marzo y posteriormente los ganadores serán informados en el momento en el que han ligrado el viaje.

Esta campaña ha sido publicitada en televisión para dar a conocer esta promoción que tiene el nombre “Vive la experiencia”. Hay que recordar que antaño el 1181 únicamente ofrecía información sobre números de teléfono en sus orígenes, pero con el paso del tiempo ha continuado evolucionando y ahora ofrece tanto por teléfono como por su web, diferentes informaciones sobre particulares, empresas, instituciones, servicios y también poseen cierta información práctica para resolver temas como ayuda para llegar a determinado lugar.

Es menos probable que este premio nos toque, pero quien sabe… aunque personalmente creo que hay que trabajar, ahorrar y después disfrutarlo a cuerpo de rey ¿O no?

Escrito por | 11 de febrero de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts