San Valentín en San Sebastián

Ya queda menos para el día 14, día de San Valentín, donde todos los enamorados del mundo demostrarán a sus parejas su mutuo afecto con intercambio de presentes y diferentes sorpresas. ¿Aún no tienes nada preparado? Pues para que te hagas una idea…  te proponemos una escapada a la preciosa ciudad de San Sebastián

San Sebastián Turismo ha preparado una promoción especial coincidiendo con el fin de semana que se celebra el popular día de San Valentín. Se trata de una oferta coordinada que llega a todos los sectores del turismo en la que incluye ofertas de alojamiento, diferentes descuentos en comercios, restauración e incluso entradas con oferta 2×1 en algunos museos de la ciudad.

San Sebastián Turismo cuenta con sus socios para esta actuación y han sido 26 los establecimientos que se han adherido a la misma, algo más que suficiente para darnos un capricho y llevarnos alguna sorpresa que otra con nuestra pareja en esta bonita ciudad del norte de España.

Se puede decir que el producto de marketing “San Valentin” (que no deja de ser marketing puro y duro, pero en el que todos caemos…) es un mercado en alza y Francia es el primer mercado emisor internacional, algo de lo que se han aprovechado los compañeros de turismo de San Sebastián y han presentado esta promoción en la feria de Burdeos celebrada los días 6 y 7 de este mes, con una gran acogida por parte del público.

Así que ya sabes, si aún no tienes nada preparado, no lo dudes más, acércate a San Sebastián y sorprende a tu pareja con un fin de semana de lo más romántico. ¡Demuéstrale tu amor!

Escrito por | 10 de febrero de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts